extensiones de anuncios

8 Razones para Usar las Extensiones de Anuncio en Google Ads

Las extensiones de anuncio en Google Ads son de gran utilidad a la hora de redactar las creatividades y brindarle información oportuna a los usuarios, veamos 8 razones por las que le debes dedicar tiempo en incluirlas en tus técnicas de optimización.

1. El uso las extensiones en Google Ads Aumenta el CTR

Al usar la variedad de Extensiones que dispone Google Ads logras crear anuncios que además de atractivos, ocupen mayor campo visual, lo cual es una ventaja frente anuncios que no tienen ningún tipo de extensión con ello consigues captar la atención de los usuarios consiguiendo con esto finalmente aumentar el CTR

2. Las extensiones de anuncio influyen en la calidad del anuncio

Google constantemente viene haciendo cambios a la forma como se evalúa la calidad de Google Ads en general, desde el 2014 las extensiones son un factor que también se tiene en cuenta a hora de calcular el ranking del de las palabras clave y los anuncios.

3. Clics más económicos

Que el anuncio tenga varias extensiones de anuncio te ayuda a mejorar el nivel de calidad lo cual te permite pagar menos por el clic y por ende conseguir conversiones más baratas.

4. Usar las extensiones para testear frases y beneficios

Las extensiones además de ser utiles para aumentar el nivel de calidad, incrementar el CTR y brindar mayor información relacionada, las puedes usar como mini laboratorio de pruebas y para mencionar otros beneficios de los servicios o productos.

Por lo tanto podemos usar las extensiones de leyenda y de enlaces de sitio para incluir y testear palabras o frases que posteriormente según su rendimiento usarlas en las líneas 1 y 2, y hasta en los copys de las landing page.

5 Ayudan a Ampliar la información de contacto

Si se trata de un negocio local las extensiones de llamada y ubicación son una oportunidad para que los clientes se contacte rápidamente con tu empresa.

A la hora de realizar consultas en Google los anuncios que contienen este tipo de información tienden a recibir más clics, y está claro que hay una intención real por parte de los usuarios de comunicarse pronto con la empresa.

7.  Ganas Credibilidad

Hoy más que nunca las personas tienen la costumbre de usar internet para conocer un poco más acerca de la empresa, antes de realizar la compra, queriendo conocer la experiencia de anteriores clientes.

Con las extensiones de reseña tienes la oportunidad de que los posibles clientes sepan un poco más de la empresa y sus productos, usa esta extensión para enlazar aquellos sitios web donde hacen referencia de los productos que vendes

8.  Te muestras más Competitivo

Las extensiones de anuncio dejan ver que la empresa que está detrás de las campañas es más relevante frente a su competencia, ya que su anuncio está bien logrado y dar a conocer un más en detalle su portafolio de productos, servicios y propuesta de valor.

Google Ads nos solo se trata de pujas y clics, es una herramienta que dispone de bastantes funciones para hacer más efectivas las campañas, las extensiones son sin duda de gran ayuda cuando queremos captar mayor interés de las personas y finalmente para mejorar la calidad de la cuenta.

Foto: jdhancock.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso actualizado de Google Ads en Oferta

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
Share This
Ir arriba
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Hola, 🤓
Soy Albeiro, cuéntame como te puedo ayudar.