
Relaciona los clics en anuncios de Google Ads con las Interacciones reales de WhatsApp
Conoce el Sistema que Te Permite Medir y Calificar, Chats Iniciados, Clientes Potenciales y Ventas como Conversiones Offline

Seguimiento de Conversiones
Sigue cada paso del viaje del usuario desde un clic en Google Ads hasta las interacciones en WhatsApp.
Sincronización Perfecta
Actualización en tiempo real con Google Sheets y automatización en Google Ads de cada interacción relevante.
Adáptalo a tu Proyecto
Personaliza y ajusta las conversiones de tus campañas de acuerdo a tus objetivos de negocio.

¿Cómo funciona el Sistema Conversión WA?
Activa el plugin en tu sitio de WordPress, registra automáticamente las interacciones relevantes en tu hoja de Google Sheets y luego las exporta a tu cuenta de Google Ads
Ventajas de usar el Sistema Conversión WA
Comienza a medir chats iniciados, ventas y otras interacciones como acciones de valor en tus campañas.

Preguntas Frecuentes:
¿Es complicada la instalación?
No, es tan sencillo como instalar cualquier otro plugin de WordPress. Una vez activado, simplemente configura tus preferencias.
¿Para quién es esta sesión?
Esta sesión es ideal para dueños de negocios, agencias y freelancers que gestionan campañas de Google Ads y que quieran aumentar su visibilidad y atraer más clientes.
¿Necesito tener conocimientos avanzados de Google Ads o Google Sheets?
No, "Conversión WA" está diseñado para ser intuitivo y fácil de usar, independientemente de tu nivel de experiencia.
¿Qué pasa si necesito ayuda o soporte?
Estamos aquí para ayudarte. Nuestro equipo de soporte estará listo para asistirte con cualquier inquietud o pregunta que puedas tener.

Especialista en Google Ads
Tengo 9 años de experiencia en Marketing Digital, 5 de ellos enfocados en Google Ads, he trabajado como consultor y gestor para diferentes empresas en sectores como: eventos, educación, retail e inmobiliario.
Ha participado como panelista en webinars, y como podcaster y blogger invitado en blogs relacionados con Marketing Digital.
Más de 1M de dólares administrados en las campañas de Google Ads.
Albeiro Ochoa - Consultor Google Partner
